Guardias in de nait

Bueno, bueno, bueno, ¿y ésto que és? Santa Clavos, eh? Uuuuuh, qué miedo me da! Pues no, no es Santa Clavos, it’s a me, Ma-ri-o! Wooohooo!! Hahaaa!!

Pozeso, que en momentillos libres que tengo, voy escribiendo tralla aquí y esparramo cerebro sobre el teclado… Aquí me vendría muy bien alguna chorrimagen de las que tengo, pero internet es cacota 😦

Hoy me tocó ser el herido por fin en el ejercicio de S.I. Que te lleven en camilla por un barco si que es una atracción de riesgo, y no las montañas rusas. Es bastante surrealista el punto de vista de un herido, me recordaba a los Point of View en algún que otro videoclip en plan Smack That Bitch Up…, pero temiendo por mi vida un poco viendo pasar demasiados vértices cerca de mi cabeza o mi pan ^^U. De todos modos, me molaría ser más veces el herido, terminas antes de sudar like a gorrinolo :D.

 

Mañana por fin una barbacoíta, esperemos que los encargados se esmeren y les queda nickelodeon, porque voy a ir con más hambre que nah, ya que el bocata de salami no me simpatiza 😛

 

Sin internet decente, me noto aislado del mundo exterior. Luego es llegar a tierra y empezar a saturarme con información a pajera, como lo último de Lory Money, la nueva parida de moda de internet (me perdí el Harlem Shake en la última campaña), la enfermedad de la chusma con la que juego al FFXIV que estarán a maximum level full equip y llegaré más mendigo que Ramón el Vanidoso, lo último de Steam (ya que estoy mejorando un poco con mi Diógenes Digital), el FIFA 14… Tal cantidad de caca es demasiado para poder asimilar en poco tiempo XD

 

Esto no son horas, pero llevo mucho mejor lo de montar guardia que el puteo que llevaba en la Campaña Antártica xDDDD

Anuncios
Minientrada | Publicado el por | Deja un comentario

Back to life

Vuelvo a la vida, después del periodo de vacacioners 😀

Primero de todo, he engordado como un hijoputa en el mes y medio de vacaciones, me he puesto gocho a comer bien y a comer mierda en exceso (ambas cosas a partes iguales, diría yo). Viendo como está el panorama, debería haber empezado a hacer ejercicio, perooooooo me he puesto malito. ¿Qué me lleva a enfermar cada vez que empiezo una navegación? LA PUTA MUERTE DEL AIRE CONDICIUNAU T_T

Estoy hasta las pelocas, después de unos 6 días de haber salido a la mar, me empecé a encontrar mal, y anoche ya montando el alba estaba al borde de morir de muerte :(. Ahora va mejorando, pero bueh, ya se verá como digievoluciona.

Cosas interesantes que hayan ocurrido en los nueve días que llevamos hay pocas, pero se puede reseñar el hecho de que me ha tocado empezar a montar guardia, liberándome así un poco de la explotación que viví (no con mucho disgusto, tampoco XD) en la Campaña Antártica. No entiendo la gente que llora porque no pueden dormir toda la noche, cuando te puedes tirar la tarde rascándote el pan, o los domingos bailándola, en el hogar… Prefiero estar así que como estaba antes, además en el puente uno toca cosas más chachis que papeles en la oficina 🙂

El mayor problema que tengo es que no puedo poner fotos o vídeos aquí, por eso del capado, la conexión fail y cosas así que no ayudan al estar en mitad del ocean :S, así que todo esto será un tochaco horroroso, lo siento. Bueno, no, os jodéis los que lo leáis 😀

Sigue pendiente mi diccionario mierder, pero es que soy un perro y no tengo ni puta ganer de hacer nazin de eso. Me he traído el PC, la 3DS XL, la PS3, la PSP y el movris (y lo tiras) y acabo jugando al puto Candy Crush… (espero que no lo lea mi madre XD), soy así de puto retard.

Ahora estamos ya con el horario de Funchal / Canarias, así que amos con una hora menos, estoy montando guardia en puente y no puedo llamar por teléfono, hay demasiada gente acaparadora XDDDD, de tal modo, en cuanto tenga un momonto llamaré a la gente que me llora porque les ijsnoro. No es que os odie, es que soy así de vago para ciertas cosas ^^U

Bueno, un vesito ha todoz!! Para las personas que me lo pidieron, ya grabé un fakin atardecer con el movris, próximamente con la cámara que dará HQ o argo…

 

Bueno, ya iré escribiendo cozitas 😀

Minientrada | Publicado el por | 1 Comentario

On vacation

Poseso, que estoy de vacaciones con una gran cantidad de tiempo dedicada a no hacer nada. Y por nada me refiero a absolutely nothing, así que eso incluye el dejar de lado todo, incluído el blog.

Básicamente me he decidido a entrar porque me sabía mal que mis fans me echasen de menos y no pudiesen gozar de mi mierda, aunque varias fuentes me han comentado que estaba perdiendo calidad en mis post. Sabéis que? Me da igual, esto lo hago porque me aburro y no para ganar gente que me lea y chorradas de esas por las que se pelea la gente without life. El que quiera que lo lea y el que no que se la machaque con 2 piedras XD

Estando a día 20, sólo me quedan, teóricamente, 26 días hasta volver a currar. Teóricamente por qué?? Pues fácil:

-El día 15 de sept (domingo!) termino las vacaciones.

-El día 15 de septiembre sale el barco a navegar.

 

Véis? Algo no encaja ahí, que me lo estoy oliendo desde el kilómetro cero!! Lo bueno es que supongo que, al volver de navegar, recuperaría los días “perdidos”.

 

La cosa es que estando de vacaciones no estoy haciendo nada, así que no tengo nada que poner XDDDDDDD

 

Os dejo, eso sí, con otro supertemazo XD

Minientrada | Publicado el por | Deja un comentario

Re Ded Redempshon

Pos yastá, que tengo mono de juebar y lo tengo en Cartagena. Ara qué hago?? Pues escuchar la banda sonora a full, como si no hubiera un mañana! Me he enfermado a escuchar la canción del final más que nada, que os la pongo aquí en vivo:

 

La verdad es que, bajo mi punto de vista, ni GTA, ni pollas en vinegar, el Redención del Muerto Rojo es el mejor sandbox que hay y YASTÁ!! Nada que añadir nadie o muerte (que tengo una Death Note y me sé las caras y nombres de todos). No sé que otro puto sandbox puedan sacar ahora que mejore este juego, que tiene todo lo bueno de las pelis de vaqueros. Y, sí, con todo lo bueno, me refiero a toda la caspa habida y por haber, todos los clichés, cualquier puta mierda que hayas visto en una puta peli de caubois la vas a encontrar en este juego. Puedes ver desde el típico jipi que  están colgando, hasta los piruleros que fingen ataques a putas, pasando por las trifulcas de taberna y los que te acusan de trampas al poco a poker retándote a duelo. Siempre mueren por noobs, porque si pierdes mereces romper el disco y quemar la consola.

 

Ahora estoy muriendo de calor tanto como en Cartagena, sólo que estando en Valencia. Summer sucks. Quiero matar gente con John Marshton U_U

 

Este hombre perdió un duelo al RDR:

 

 

Minientrada | Publicado el por | Deja un comentario

Lo siento

Con eso de haber empezado las vacaciones, también debo empezar pidiendo perdón. Perdón por haber tenido el blog abandonado, que me sé de fieles seguidores que no escriben porque SON UNOS PUTOS MIERDAS, pero que me leen. Me leen y me preguntan que por qué no actualizo. Pues es fácil, COMEMIERDAS, porque no se si la gente está esperando que ponga algo o no, porque como todos sois basura, no comentáis y me hacéis sentir más autista que Anna Frank (aunque sin eso de temer por el gas).

ROCKET LONCHA

 

Bien, pues novedades pocas, estoy de vacaciones y he decidido venir a Valencia y volver a coger forma porque, después de un tiempo sin hacer ejercicio y con las lesiones que he tenido, me he vuelto un mierda (las cosas claras y el chocolate dulce). Así que para motivarme a correr, nada como gastarme dinero en polladas, me he comprado el adidas micoach speed cell o como coño se llame. Ahora llevaré registro de lo que hago y me motivaré a correr, porque no hay ninguna cosa mejor que desbloquear logros, y eso me encanta. Que le pregunten a los de steam.

 

También tengo pendiente el diccionario propio de mierdas que escupo por mi boca peste, que lo llevaré a cabo cuando me salga de ahí :D.

 

De momento poco más, pero viendo que hay demanda, no dejaré a la gente tirada.

 

PD: La semana pasada el temazo que puse ya lo había puesto… soy un mugres repitiendo un video en 4 o 5 entradas asquerosas que habré puesto jajajajaja.

Como os merecéis una compensación, os dejo esta cancionaca con aparición estelar de Lemmy D:

 

Minientrada | Publicado el por | 1 Comentario

The Wilhelm Scream

Bien, después de involuntariamente fijarme en muchas pelis y juegos y mierdas en las que usan el grito de Wilhelm, me he dado cuenta que es un efecto de sonido muy usado, pero que cuando la gente lo oye en algún juego, peli o lo que sea, es como que para sus adentros le da algo de caché (aunque lo tuviese antes). Claro que todo esto es para que la peña friki que se fija en esas cosas diga algo en plan: “Jojojojo mira, han metido el Grito de Wilhelm, este juego es un must have”. NO. Eso es para los que van de enteraos de las cosas y luego no saben de la misa la media, es como el que te viene hablando de fútbol (empezando con que ya es del Barça o Madrid) y luego si juega su equipo con la segunda equipación ya no sabe ni que equipo es.

La cosa es que es algo curioso y tal si se usa puntualmente, pero últimamente hay tal abuso de usar dicho efecto de sonido mierder, que ya parece que si no lo pones jamás llegarás a tener una peli, juego, mierda de culto. La vida es así, hay subnormales en todas partes y los fans chusqueros son los primeros.

Todo esto viene, porque jugando al Last of Us y al Red Dead Redemption ayer, me salió el gritillo de mierda, y en el caso del RDR encima bastante descompasado… Lo busqué en el LLOUTUVE y sale uno (descompasado también, mira tú por donde) que me viene al pelo:

Básicamente, gentucilla, no por meter una mierda que hizo gracia en su día vais a ganar fans acérrimos, así que dejad de usar eso.

El único sitio donde vi que pegara el grito en los últimos tiempos fue en:

Las pelis parodia de Star Wars de Family Guy y en el Bieojuebo de Deadpool.

Motivo: SON PARODIAS Y QUEDA JRAZIOSO!! EN PELIS SERIAS QUEDA MEEEEH.

El temazo del díargh

Minientrada | Publicado el por | Deja un comentario

Giggity giggity

Las vacaciones ya están ahí (5 MORE DÍAS!) y me he pasado el Last of Us (que era lo importante antes de las vacaciones).

Ahora empieza la cuenta atrás para dejar todo el curro fetén antes de pirarme a la caca y desconectar a fuegor del barco! Total, el 15 de septiembre toca navegar y supongo que me tocará ir, aunque esta vez si no voy tampoco me lo tomaría a mal, que el día 27 de septiembre sale el FIFA 14 y el 31 de octubre el Battlefield 4 XDDDDDDDDDDDDD

Se me están haciendo los días extremadamente largos sabiendo que ya queda nada para tocarme la huevada a manos llenas y dedicarme a vegetar en plan reptil tomando el solano. Y a esta conclusión he llegado por varios motivos:

1º: No hay ningún juego que diga “necesito pasarme rite nao!” o que me tenga enganchado.

2º: No tengo ningún viaje para hacer así járcol.

3º: La gente estará de vacaciones, así que tampoco creo que haya mucho movimiento epic.

4º: Los últimos días hasta el 1 de agosto voy a tener que currar por las tardes para liberar carga en el trabajo.

5º: Mañana tengo guardia para rematar el último finde así de buenri.

 

A todo se le debe sumar que me he reservado la ps4 y sale para noviembre, cosa que se merece una especial atención porque la enfermedad ahí si que puede ser épica en cuanto me haga con el Order 1886 :_D

 

El calor me hace perder ganas de vivir y necesito tirar mucho de piscina, duchas y tal para no deshidratarme. Todo es una gran caca, pero siempre quedarán los extraños crossovers para ver en verano XD

 

XDDDDD

Minientrada | Publicado el por | Deja un comentario